h1

Las Leonas derrotan a China y están en la final del Champions Trophy

julio 17, 2010

Con tantos de Sruoga, Delía y Luchetti, la selección argentina de hockey femenino derrota 3-1 ante las asiáticas y acceden a la final de la competición, donde ya espera Holanda

Con el triunfo, Argentina tiene la posibilidad de defender el título obtenido el pasado año en Sidney, al derrotar 4-3 en la tanda de penales al seleccionado local. Con tanto de Josefina Sruoga, Las Leonas empatan 1-1 contra China y por ahora se quedan afuera de la final del torneo.

Las chicas basaron su juego sobre la banda izquierda, con algunas buenas intervenciones de Luciana Aymar y un buen trabajo de Noel Barrionuevo.

El gol llegó a los 20 minutos tras una gran acción personal de Sruoga, que definió de revés con un potente disparo que se clavó al lado del palo derecho de la arquera asiática.

Pero Argentina se durmió y diez minutos después empató Wang, don un palazo bajo que se metió debajo de la portera argentina. El 1-1 privaba a Las Leonas de llegar a la final y tenian que jugar contra la presión de ganar el partido y los nervios a lo que eso conllevaba.

Resultados de hoy:
Holanda 1-0 Alemania
Inglaterra 2-2 Nueva Zelanda

Infobae
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: