h1

EL MISTERIOSO 2204355 DE GOOGLE

julio 17, 2010


Colocando el número 2204355 en la caja de búsqueda de Google y haciendo clik en “Voy a tener suerte” aparece un hombre bailando y comiendo pollo sobre un fondo de colores. Todo un misterio para los usuarios. Vea la imagen en la galería de fotos.

Un nuevo truco en Internet acapara la atención de los usuarios de la red. Es que al escribir en la caja de búsqueda de Google y haciendo click en “Voy a tener suerte” aparece un hombre que baila con un ritmo acelerado sobre un fondo de colores mientras come pollo frito

Detectives informáticos descubrieron que el protagonista apareció el año pasado en una publicidad de Kentucky Fried Chicken, una cadena de comidas rápidas, sin embargo, el fondo de colores está superpuesto, según informa Daily Mail.

Según Google, el particular fenómeno cibernético es popular en las Filipinas, Nueva Zelanda, Irlanda, Singapur, Australia, Canadá, los Estados Unidos y el Reino Unido. Sin embargo, aún se desconoce qué es este extraño video que aparece con el 2204355, cómo llegó a la web ni quién es su autor.

Cronica
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: