h1

Controlan vehículos y choferes en las terminales de micro

julio 16, 2010


Los controles interministeriales se empezaron a realizar en la ciudad de La Plata y en los principales centros turísticos de la Provincia, según informó a través de un comunicado el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El Director de Política y Seguridad Vial, Emiliano Baloira, explicó que “en esta oportunidad y, tal como lo encomendó el gobernador Daniel Scioli, los controles serán más rigurosos que durante el verano y los últimos fin de semanas largos” y agregó que “estamos aunando esfuerzos entre varios ministerios para que no sólo haya control y sanción, sino también concientización a la hora de conducir”.

Por su parte, el Subsecretario de Trabajo provincial Carlos Molina, sostuvo que “los inspectores relevaron infracciones por exceso de horas de trabajo en algunas unidades y se labraron las actas correspondientes. Nuestra función no es recaudatoria sino preventiva; estamos cuidando la salud de los choferes y pasajeros”.

El funcionario agregó que “durante el verano y Semana Santa relevamos una reducción en la cantidad de infracciones labradas. Esto significa que las empresas están tomando conciencia y apelamos a que se continúe esta tendencia”.

Infobae
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: