h1

Este Sábado, llega un nuevo envío de "70.20.11"

julio 8, 2010

Este sábado 10 de julio a las 21.45 hs., llega a la pantalla de “El Trece” una nueva entrega de 70.20.11, el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung.
Como cada semana, analizamos los temas y protagonistas de la actualidad política, social y del espectáculo a través de informes imperdibles:
– LOS PEORES 24 SEGUNDOS: En un abrir y cerrar de ojos, los argentinos podemos convertirnos en el blanco perfecto de los motochorros, una nueva tendencia delictiva que se ha transformado en la más temible de las amenazas. Unos pocos segundos son suficientes para que los delincuentes intercepten a su víctima, entren en acción y, en el peor de los casos, lo golpeen y hasta lo asesinen por unos pocos pesos.
– UNA CHICA SIN LÍMITES:Su historia podría ser una de tantas. El clásico relato de la chica linda y voluptuosa del interior que llega a Buenos Aires en busca de una oportunidad en la televisión. Pero La Niña Loly es más que eso, parece no tener límites cuando de conseguir lo que desea se trata. Primero, acusó a Matías Alé de intentar seducirla, motivo por el cual Silvina Escudero decidió terminar la relación con él. Ahora ocupa un lugar de privilegio en “Bailando 2010” (Showmatch) y reveló que Ricardo Fort le ofreció ser su novia a cambio de una buena suma de dinero. Pero no importa si lo que dice es verdadero o no mientras sea lo suficientemente fuerte para mantenerla viva en la pantalla.
– EL MANOSANTA: Chiche Gelblung se disfraza de Manosanta para demostrar cómo inescrupulosos llevan a cabo técnicas fácilmente detectables para engañar a la gente. Cegadas ante la desesperación, estas personas creen recibir una ayuda de estos supuestos líderes espirituales a cambio de unos cuantos pesos. Un informe imperdible en el que se deja al descubierto a los famosos manochantas.
70.20.11 todos los sábados, 21:45 hs. en “El Trece”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: