h1

¿Se queda o se va?

julio 4, 2010

No es bueno tomar decisiones con la cabeza caliente. Pero eso es lo que han hecho mexicanos, japoneses, nigerianos, italianos, griegos, cameruneses, marfileños, sudcoreanos y brasileños.
Hasta el momento siete países han cesado a sus seleccionadores nacionales, dos los han reemplazado o suspendido (Francia y Nigeria), tres han renunciado (México, Brasil y Corea del Sur) y hay al menos otros tres en la cuerda floja (Portugal, Argelia y Sudáfrica). Uno más (Chile) aún no ha decidido su futuro pero en el caso de Bielsa es porque todas las chicas quieren bailar con él.
Maradona ha sido el último en sumarse a esta lista. Grondona ha afirmado que no es el momento de hablar y el propio Diego dejó ver en la rueda de prensa posterior al partido que ni el mismo sabe si realmente quiere continuar.
Se abre la sucesión. Mientras en Brasil, México y Japón tienen ya claro a quien quieren (Felipao en el primero y Bielsa los otros dos) , la de la selección argentina es la que parece va a ser la más disputada.
La opción Maradona ha sido cuestión de conflicto prácticamente desde el inicio. Su bagaje en este mundial ha sido pobre. Un grupo asequible, una victoria (polémica) sobre México y un fracaso total en la única prueba ante un gran poder futbolístico.
Cabeza fría y pies calientes, pero el debate ya está en la calle. Las horas de Maradona en la selección parecen contadas. ¿A quién va a llamar Argentina?

Yahoo
Anuncios

One comment

  1. que se valla



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: