h1

Oreiro ultimaría detalles para regresar al prime time del trece

junio 28, 2010

A pesar de las versiones erróneas que aseguraban el reemplazo de Natalia Oreiro con la presencia de Emilia Attias para el prime time 2011 del Trece, algo parece cambiar…
Para seguir leyendo, tocá el título.

Ayer, un almuerzo reunió a Oreiro, Suar y Marcos Carnevale para seguir con la conversaciones iniciadas el pasado 14 de junio. Al parecer, el trío llegaría a un acuerdo en breve.
Finalmente, y luego de más de un año alejada de la televisión, Oreiro retomó su vínculo con Suar y Pol-ka producciones. En estos momentos, la actriz se encuentra reunida con el programador del Trece para comenzar las negociaciones de su posible inclusión a la compañía que le propone el protagonismo de la gran tira prime time de la emisora del sol. Oreiro podría ser la heroína de la nueva novela que prepara Pol-ka para suceder a “Malparida”.
Recordemos que en octubre de 2009, Natalia y Pol-ka conversaban sobre la idea de una ficción transcurrida en un convento, en la que la actriz encarnaría a una deliciosa novicia cantora que se debatía entre el amor a Dios o a un hombre. En aquel momento, su madre sería Valeria Lynch y la madre superiora, Rita Cortese. El proyecto sería dirigido por Jorge Nisco y Sebastián Pivotto con libros de Ricardo Rodríguez y Marcela Gerty. Pero la negociación no prosperó debido a la elección de Natalia de dedicar un año exclusivamente al cine luego del éxito de “Sos mi vida” (el Trece) y “Amanda O” (América e internet).
Puroshow
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: