h1

Las diferencias sociales no son un impedimento para el amor en… SOS MI VIDA

junio 25, 2010

De lunes a viernes a las 18:30 hs. Magazine presenta: SOS MI VIDA, la comedia romántica producida por Pol-ka y protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana, junto a un renombrado elenco conformado por Carlos Belloso, Mónica Ayos, Fabiana García Lago, Dalma Milebo, Carla Peterson, Marcelo Mazzarello, Griselda Siciliani, Elías Viñoles, Thelma Fardin, Ornella Fazio, Adela Gleijer y Nicolás D’Agostino.
La pareja de Muñeca Brava vuelve a reunirse para enamorarse una vez más, divertir al público con sus ocurrencias y emocionarlo con sus encuentros y desencuentros. Esta vez, Natalia Oreiro interpreta a Esperanza Muñoz “La Monita”, una bella y humilde boxeadora que vive en un conventillo ubicado en el barrio de La Boca. Por su parte, Facundo Arana encarna a Martín Quesada, un joven y apuesto empresario, ex piloto de carreras que, a pesar de su origen acomodado, es un bondadoso caballero.
Las diferencias que a simple vista parecen separarlos, no son más que el principal motivo que los mantendrá unidos. Juntos lucharán por estar juntos toda la vida aunque Constanza (Carla Peterson), la ambiciosa novia de Quesada, intente por todos los medios interponerse.
SOS MI VIDA, de lunes a viernes a las 18:30 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: