h1

Hoy se estrenó "Secretos de amor" en Telefe

junio 14, 2010
Image and video hosting by TinyPic
Diana Demare (Soledad Silveyra) y Antonio Fernandez Gaudio (Arturo Puig) tienen un matrimonio que parece perfecto. 30 años de casados, dos hijos y un buen pasar económico. Pero, en el festejo por su aniversario comienzan a asomar ciertas fisuras que el cariño había mantenido ocultas. Arturo recibe unas fotos de una muerta y comienza a ser chantajeado. Mientras decide alejarse de la presidencia de su empresa, le ordena a Martín (Federico Amador), su mano derecha que investigue quién lo está extorsionando.
Al mismo tiempo, llega del exterior Nacho (Juan Gil Navarro), el hijo mayor de la pareja, enfrentado a su padre por un secreto del pasado. Ignacio contacta a Federica (Agustina Lecouna), una misteriosa mujer. Paralelamente, Diana asume la renuncia de su marido como una oportunidad para reabrir su estudio de abogada que abandonó para dedicarse a apuntalar los negocios de Antonio.
Diana quiere contratar a un empleado y a la entrevista laboral se presenta Manuel (Adrián Navarro), un joven y encantador profesional al que le gustacomprometerse con las “causas perdidas”. Diana que ya lo vio en su fiesta desempeñándose como pianista, se deja ganar por el prejuicio y lo rechaza. Pero Manuel insiste apasionadamente para conseguir el puesto.
“Secretos de amor”, de lunes a viernes a las 14 hs. por Telefe.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: