h1

El final de “Herencia de amor”

junio 11, 2010
Image and video hosting by TinyPic
Esta tarde concluyó en Telefe la novela “Herencia de amor” protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera, Natalia Lobo y un gran elenco.
En el último capítulo, Pedro (Sebastián Estevanez) se enfrenta a Lautaro (Diego Olivera) para salvar a Verónica (Luz Cipriota). La pelea termina con Lautaro muerto. A pesar de haber sufrido el odio de su hermano hasta el final, Pedro llora el trágico desenlace. Mercedes (Nora Cárpena) se entera la noticia de la muerte de su hijo y se suicida. Gregorio (Arturo Bonín) logra eludir a las autoridades y abandona
Santa Victoria sin dejar rastro. Entre tanto, María (Mónica Ayos), Joaquín (Miguel Habud) y Brenda (Gigi Bonaffino) comienzan una vida juntos. Franco (Diego Ramos) renuncia a su puesto de médico en Salta para quedarse a ayudar a Morena (Natalia Lobo) en su recuperación. Luli (Micaela Brusco) disfruta volver a tener una familia.
Por su parte, Julia (Mónica Antonópulos) decide irse del pueblo con Valentino (Eric Gysel) y Dorita, la beba que tiene con Pedro. Se despiden con la promesa de verse seguido. Finalmente, Pedro se siente feliz: ha vuelto a su tierra, al amor de Verónica, a la esperanza del bebé que lleva en su vientre y a la sonrisa de la pequeña Catalina. Rodeado del campo que lo vio crecer, Pedro se compromete a procurarles a sus hijos el futuro más valioso: un herencia de amor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: