h1

Desde hoy hasta el 11 de Julio está el mundial

junio 11, 2010
Image and video hosting by TinyPic
Hoy comienza la Copa del Mundo. El evento que mueve más dinero y uno de los que concentra mayor audiencia. Después de la ceremonia juegan Sudáfrica-México.
El Mundial de fútbol es el evento que mueve más dinero y concentra una de las mayores audiencias globales. La inauguración comenzará a las 9 hora argentina. Después, jugarán los locales ante México y Uruguay con Francia.
Shakira y Juanes le empezaron a dar color y calor. Actuaron ante una multitud en un concierto en Soweto. Junto a otros artistas, hoy animarán la fiesta inaugural en Johannesburgo.

Mandela y Cristiano, juntos. El histórico líder sudafricano Nelson Mandela recibió ayer al portugués Cristiano Ronaldo, que estuvo acompañado por su técnico, Carlos Queiroz, y por el presidente de la Federación de Fútbol de Portugal (FPF), Carlos Godinho.
Mandela invitó a la estrella de la selección portuguesa y a sus acompañantes a visitarlo en su residencia de Johannesburgo.

Van en fila hacia una ilusión grande. No se trata de una coreografía para un programa de televisión. Es el plantel de Australia que se entrena en el St. Stithians College de Sandton, a la espera de su debut del domingo ante Alemania.

Shakira, una diosa en la inauguración oficial. El Mundial 2010 fue oficialmente inaugurado ayer con un concierto en el estadio de los Orlando Pirates, en Soweto, y más allá la cautivante silueta de Shakira, estuvieron los Black Eyed Peas, Juanes y una decena de músicos de varios países africanos. La colombiana cerró el recital con el himno oficial de la Copa. Y fue el imán en el que quedó pegada una convención de miradas.

Blatter, por el cuarto mandato. El suizo Joseph Blatter anunció ayer que se postulará en 2011 para un cuarto mandato consecutivo en la FIFA, que perfiló definitivamente a Europa como sede del Mundial 2018. La virtual definición de que el Mundial 2018 se jugará en Europa cobró fuerza luego de que Australia anunció que se postulará para 2022.

En Retiro y al compás de las vuvuzelas. Convocados por el embajador de Sudáfrica en Argentina, Anthony León, un grupo de hinchas sudafricanos se juntó ayer en la plaza San Martín, en el barrio porteño de Retiro, para tocar sus vuvuzelas a la distancia. Los africanos prometieron celebrar en ese mismo lugar si hoy le ganan a México en el debut.
“Tenemos una gran expectativa para la Copa del Mundo, esperemos hacer un buen papel y le deseamos lo mejor a la Argentina”, dijo León tras el “vuvuzelazo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: