h1

Comienza la búsqueda del argentino que más sabe sobre el país

mayo 21, 2010
Image and video hosting by TinyPic
El miércoles 26, a las 15, comienza la búsqueda del argentino que más sabe sobre los 200 años de historia argentina. Porque Juan Alberto Badía dará el puntapié inicial en El juego del Bicentenario, un certamen de preguntas y respuestas sobre todos los temas que recorrieron nuestra historia.

El juego tendrá un ganador por día; cada mes habrá una final y, al finalizar el año, los ganadores de cada mes disputarán la gran final.

Con la conducción de Badía, Maby Wells y Martín Jáuregui, en 2010, Estudio país presenta una propuesta totalmente renovada, con cinco columnistas que brindan miradas novedosas sobre los hechos históricos y la actualidad. Ellos se suman a los comunicadores de cada provincia y la Ciudad que presentan notas desde cada rincón del territorio.

En el estudio, Enrique Vázquez analiza las antinomias que recorrieron la historia; Mariana Carabajal aborda los temas de sociedad con marcado acento en el género; el historiador y escritor Eduardo Sacheri –autor de El Secreto de Sus Ojos–, abordará la historia cotidiana de la Argentina.

Junto a ellos, el gran músico Miguel Angel Estrella –embajador argentino ante la Unesco y creador de la ONG Música Esperanza–, brinda columnas de actualidad cultural; Juan Carr acompaña al programa con campañas solidarias; y el reconocido fotógrafo Carlos Furman, se encarga del fotorreportaje a personas trascendentes de todo el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: