h1

Ricardo Darín en "Para vestir Santos"

mayo 19, 2010
Image and video hosting by TinyPic
Ricardo Darín grabó ayer una participación en PARA VESTIR SANTOS, el prestigioso unitario, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, que se emite todos los miércoles a las 22.45 hs. en “El Trece”.

En la ficción, Male (Cid) tiene un extraño sueño: Horacio (Arana) su tío, la conduce en un auto hasta una mansión. Dice que le tiene preparada una gran sorpresa. Con los ojos tapados, y algo ansiosa por la situación, Male ingresa a la casona. Una vez pasado el umbral, Horacio la invita a abrir los ojos: allí, parado frente a ella, se encuentra el mismísimo Ricado Darín… El estupor inicial deja paso a un asombro aún mayor cuando Horacio da a conocer el porqué de la presencia del actor: “Male, te presento a tu papá”.

El rodaje se realizó en una antigua casona ubicada en la localidad de Vicente López. Ricardo se mostró muy contento por esta vuelta a la televisión. También estuvieron presentes Adrián Suar -Director de Programación de “El Trece” y Director Artístico de Pol-Ka- y Pablo Codevilla -Gerente de Programación de “El Trece”- quienes lo acompañaron durante la grabación. Suar expresó el enorme placer que significa contar con la participación de Ricardo en una de sus ficciones.
PARA VESTIR SANTOS Todos los miércoles, 22:45 hs. En “El Trece”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: