h1

Llega un nuevo envío de 70.20.11

mayo 14, 2010
Image and video hosting by TinyPic
Este sábado 15 de mayo a las 21:30 hs. llega a la pantalla de “EL TRECE” un nuevo envío de 70.20.11, el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung.

Esta vez, el programa se propone analizar la historia sentimental de una de las grandes divas de la televisión argentina: Susana Giménez, quien será la protagonista de “Mujeres con Cuentas Pendientes”, un informe imperdible:

Muchos fueron los hombres que pasaron por su vida; algunas veces mayores y otras, menores; lo cierto es que pocos pudieron resistirse a los encantos de Susana Giménez. Sin embargo, sus romances se caracterizaron por convertirse en auténticos torbellinos pasionales plagados de discusiones y sospechados de violencia e infidelidad y dando lugar a separaciones conflictivas.
Ahora, su única hija, Mercedes Sarrabayrouse – quien siempre se ha caracterizado por su perfil bajo y sus contadas apariciones frente a cámara – parece repetir la historia de su progenitora.
La separación de su marido Eduardo Celasco, producto de una aparente infidelidad, la condujo a tomar represalias contra la amante de éste: Vito Rodríguez. Según algunos testimonios, la hija de la diva la agredió físicamente en plena vía pública convirtiéndose así en la portada de todas las revistas.
¿Cuál es el motivo por el que madre e hija recaen una y otra vez en relaciones conflictivas? ¿Es un patrón que se repite?
70.20.11 todos los sábados, 21:30 hs. en “El Trece”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: