h1

¿Llega Nini-Cienta a telefe?

abril 23, 2010
Image and video hosting by TinyPic
Tras el pleito legal en el cual salió beneficiada Cris Morena porque la justicia consideró que “Niní” se trataba de una copia de “Floricienta”, Diarioshow.com sorprendió informando que la relación entre la exitosa productora y Florencia Bertotti habría quedado tan bien que ambas harían juntas “Nini-cienta”, la segunda temporada de la ficción que se emitió por Telefe. La tira estaría producida de manera conjunta por la protagonista de la misma, Cris Morena Group y Guido Kaczka.

Si bien ganó la demanda que puso contra “Niní”, Cris Morena decidió dejar que su primera temporada llegue a su fin por la pantalla de Telefe y que su adaptación teatral continúe brindando funciones con la protagonización de Florencia Bertotti y Federico Amador.

Al parecer, la tira resultó más que atractiva para Cris por lo que estaría interesada en sumarse a su producción para que el producto cuente con una segunda temporada, la cual, de concretarse, tendría su sello creativo.

La segunda temporada de “Niní” se llamaría “Ninicienta”, una mezcla entre “Floricienta” y la ficción que la justicia encontró como su copia.
extremista.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: