h1

Sin novedad en el frente, por ahora

abril 21, 2010
Image and video hosting by TinyPic
Con el respaldo que le daban sus buenos números de rating del año pasado, con Justo a tiempo (a las 21.15, por Telefé) Julián Weich volvió para ocupar el prime time del canal desplazando al colorido Marley y su 3, 2, 1… A ganar! a la franja vespertina. Como suele suceder con estos regresos, no se esperaban demasiadas novedades. Y no las hubo. En televisión nadie arriesga sobre lo ya probado y aprobado.

La mayor novedad, si se quiere, fue el reemplazo de Zaira Nara, una de las atracciones (?) del ciclo anterior, que se fue a España a trabajar en la versión española del programa. De cualquier manera estuvo presente en el debut y recibió a quien va a ocupar su lugar, la modelo Pía Slapka. Que de esta manera se integra a la troupe ya consolidada de la temporada anterior (Fierita, Tuqui, Natalia y los ex «bañeros» Delfina y Leandro).

En el rubro juegos, estrictamente hablando, el primer envío sólo mostró un estreno: «Que no decaiga». Una suerte de «building yenga» que consiste en ir sacando ladrillos de una pared sin que ésta se derrumbe.

El resto de los entretenimientos presentados fueron nuevas versiones de los juegos de la temporada anterior. Así, en el juego por el 0 Km, antes el participante giraba dentro de un auto y ahora gira sujeto a una aguja en la esfera de un enorme reloj montado en el estudio.

En «Adivinar la palabra», antes Julián Weich hablaba con una máscara de snorkel en la cara, y ahora lo hace cepillándose los dientes. En «Tirando palabras», antes tenían que acertar imágenes y ahora completar palabras o frases.

«El juego del reloj» antes era durante el programa y por un departamento, ahora es un juego que empieza y termina, y es por 50 mil pesos. Finalmente «La visita», uno de los puntos fuertes de la temporada pasada, debutó con la presencia de Christian Sancho (Botineras) a quien no tuvieron que descubrir su identidad sino un misterio. Finalmente todo terminó un poco fuera de registro, en función del programa, con Weich y Sancho tirándose a la pileta de Gran hermano (sin uso por el momento) para jugar con una pelota (?).
Prensa Clarín

Deja un comentario